Ventreblanc

Toda la actualidad en un solo lugar.


Ventreblanc

Zumos y Licuados para un vientre plano

comprar licuadora barata para hacer zumos verdes

Hoy, os queremos enseñar a preparar un fantástico zumo perder para adelgazar y perder peso. Para esta ocasión he decidido enfocarlo para obtener una barriga plana: ese vientre plano que todos deseamos y que cuesta tanto adelgazar.

Secretos para adelgazar y perder peso

No hay muchos secretos en cuanto a el adelgazamiento de la grasa acumulada en el abdomen. Es una grasa fácil de ganar y muy complicada de perder. Tienes que tener claro que solo consumiendo estos zumos adelgazantes no vas a poder eliminarla por completo. Recomiendo una actividad física junto con los jugos verdes, ya que así la pérdida de grasa es mayor y más duradera.

No todo el mundo tiene tiempo de sobra para realizar actividades físicas, o quizá si nunca las hemos realizado nuestro cuerpo no se encuentre preparado inicialmente para ello. Te recomiendo que empieces por adoptar hábitos saludables como ir andando a tus destinos, utilizar la bicicleta para recorridos que sean muy largos para ir a pie, utiliza las escaleras para subir a tu piso, etc. Tan solo son unos ejemplos que pueden venir bien para empezar.

Si quieres que los resultados sean más rápidos te recomiendo que acudas a un gimnasio donde puedas hacer clases como Zumba, Body Pump, Body Tono… Estas clases permiten quemar muchas calorías y divertirse al mismo tiempo. Es una buena forma de comenzar. En la siguiente noticia, tienes más información si quieres adelgazar este verano.

¿Se puede quemar grasa con zumos?

Está claro que los zumos verdes no van hacer que pierdas la grasa directamente. No creas en las curas mágicas ni dietas express, todo tiene un proceso y debes respetarlo para hacerlo de la forma más saludable.

Este zumo que preparamos hoy facilita la eliminación de la grasa mucho más fácilmente, ya que como siempre, tiene un efecto diurético y previene la retención de líquidos que se puedan quedar en nuestro abdomen y al mismo tiempo al ser también ricos en fibra, nos mantiene saciados durante más tiempo y evita que consumamos más alimentos y piquemos entre horas. Podemos hacer este delicioso jugo con una buena licuadora. Si aún no tenéis ninguna, podéis mirar en esta web una licuadora que sea barata y de calidad. Sin duda, es un aparato al que pronto le sacarás mucho partido.

Ya lo sabes, el éxito son pocas calorías y sensación de saciedad.

Receta de zumo verde para adelgazar

Os traigo un licuado perfecto, como no podía ser de otra manera perder peso. Hoy os muestro un jugo con propiedades diuréticas y depurativas que podemos hacer de manera muy fácil en nuestra licuadora. Una bebida muy refrescante ideal para combatir el calor y que puede tomarse a cualquier hora del día. Sencillo, rico y que nos ayudará a bajar de peso sin esfuerzos.

INGREDIENTES:

  • 100 gr de piña
  • 100 gr de pepino
  • 1 trocito de aloe vera
  • 1/2 vaso de zumo de piña

Si no tienes a mano algún trozo de aloe vera, puedes sustituirlo por zumo ya preparado. A continuación te dejo un enlace donde puedes comprarlo. Usar 2 cucharadas.

PREPARACIÓN:

Pelamos, troceamos y añadimos la piña y el pepino a nuestro recipiente para triturar. Retiramos la piel y las espinas del aloe vera quedándonos solo con la jugosa pulpa. Añadimos el zumo o jugo de piña y trituramos todo.

Se quedará en la textura correcta muy rápido porque todos los ingredientes son muy blanditos. Servimos en un vaso ancho y podemos añadir algún cubito de hielo. Decoramos con unas tiras finas de alguna verdura o fruta: zanahoria, apio, mango… y listo para saborear!!

PROPIEDADES:

Con este batido estaremos aportando a nuestra dieta las vitaminas B1 y C y minerales como el potasio que aporta la piña y las vitaminas C y E del pepino. El aloe vera nos proporcionará vitaminas C, E y A y oligoelementos como cinc, selenio y cobre.

Este licuado es ideal para bajar de peso ya que tiene buenas propiedades diuréticas y evita la retención de líquidos. Perfecto para estimular la actividad digestiva. Muy recomendable si nos  hemos pasado en alguna comida o tras los excesos de una noche con el alcohol. Ojo, el alcohol es uno de los peores enemigos de las dietas de adelgazamiento, ya que es muy calórico y además nos hará envejecer prematuramente. El batido Bonao tiene importantes dosis de antioxidantes.

Espero que lo probéis y me dejéis vuestros comentarios y opiniones. Y os invito también a compartir vuestras recetas de batidos para perder peso preferidas!!

 


Comments are closed.